domingo, 17 de agosto de 2014

Author's Note #1

Sleep is for the weak. And even though I'm weak, I can't help it. I can't sleep while I'm thinking about you. 
Ni siquiera sé qué pasa por tu mente, sólo cuento con lo poco que brindas: trocitos de información sobre ti que yo absorbo, como un una persona que tiene sed (¿es en serio? ¿La analogía sobre el agua y la sed? Cliché is my second name.) Y sé que no confías fácilmente en las personas, y sé que soy privilegiada porque compartes conmigo una parte de ti que estoy bastante segura que pocas personas conocen (quiero estar segura, muchas gracias.), pero lo siento. No puedo evitar querer más. Que me mires con otros ojos. Que no solo confíes en mí, sino que te importe, y quieras que confíe en ti.

Creo que esa es una de las cosas más bonitas que tienes. Creo que no quieres salir herido, y aunque te cuesta confiar, prefieres eso, a esperar que confíen en ti. Prefieres dar lo que tienes, todo de un tirón o de a pocos, pero darlo. Creo que es eso lo que quiero pensar. Duele menos que pensar que no quieres que confíe en ti, que solo quieres confiar en alguien.

Creo que lo que más me duele, es que le estás dando todo lo que tienes a alguien que tal vez no lo merece. O no lo sabe aprovechar.


sábado, 16 de agosto de 2014

Vas y Venís

"vas y venís con libros y bufandas
y encargos y propósitos y besos"*

Pero en este caso vos vas y yo vengo. Yo voy y vos venís. Vos vas y me contás tus cosas, tus planes, tus temores, yo vengo y pienso que eso significa algo más. Yo voy y confío en vos, siento en vos, vivo en vos (pero solo un poco, no te creás), y vos venís y me contás que confiás en otra, sentís en otra, vivís en otra (y no tenés miedo de aceptar que es bastante mucho, no creeré).

"vas y venís como un péndulo cuerdo
como un comisionista de esperanzas
o como una azafata voluntaria
tan habituada estás a los arribos
y a las partidas un poco menos"*

Vas y venís con tus palabras, con tus miradas, con tus acciones cargadas. Vas y venís, y yo sigo aquí, esperando que nunca se te olvide venir. Siempre vas, pero no estoy segura de que siempre pueda decir venís.




(Sh*t, how do i post this thing?)

See you soon, little piece of me
Diana.



* Poema de Mario Benedetti, extraído del libro El amor, las mujeres y la vida.