Sleep is for the weak. And even though I'm weak, I can't help it. I can't sleep while I'm thinking about you.Ni siquiera sé qué pasa por tu mente, sólo cuento con lo poco que brindas: trocitos de información sobre ti que yo absorbo, como un una persona que tiene sed (¿es en serio? ¿La analogía sobre el agua y la sed? Cliché is my second name.) Y sé que no confías fácilmente en las personas, y sé que soy privilegiada porque compartes conmigo una parte de ti que estoy bastante segura que pocas personas conocen (quiero estar segura, muchas gracias.), pero lo siento. No puedo evitar querer más. Que me mires con otros ojos. Que no solo confíes en mí, sino que te importe, y quieras que confíe en ti.
Creo que esa es una de las cosas más bonitas que tienes. Creo que no quieres salir herido, y aunque te cuesta confiar, prefieres eso, a esperar que confíen en ti. Prefieres dar lo que tienes, todo de un tirón o de a pocos, pero darlo. Creo que es eso lo que quiero pensar. Duele menos que pensar que no quieres que confíe en ti, que solo quieres confiar en alguien.
Creo que lo que más me duele, es que le estás dando todo lo que tienes a alguien que tal vez no lo merece. O no lo sabe aprovechar.
Second Part
Dejé de escribir, y me concentré en ti. Me sacaste la sonrisa más grande y más triste del mundo. ¿Lo mejor? No te das cuenta de lo que haces.
Ojalá, y la vida dejara de ser física. Ojalá y la vida fuera utópica, y supieras lo que haces, y no viviéramos de inseguridades, sino de amores. Y que eso fuera suficiente. Pero la vida es física, y no sabemos lo que hacemos y vivimos de tristezas, y realmente siento que nunca, nunca será suficiente.
See you soon, little piece of me
Diana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario